jueves, 10 de mayo de 2012

COMENTARIOS DEL PÚBLICO



-Una obra que tiene que ver todo el que esté en proceso de crecimiento presonal. No tiene desperdicio.

-Gracias por hacernos pasar un rato tan estupendo!!   (Lola Jiménez)

-Gracias. Me habeis regalado un rato inolvidable. No puedo decir otra cosa que Fantástico. 
Cómo un tema tan profundo, lo habeís expresado de forma tan amena y divertida. Me encantaría volver a veros, incluso representando la misma obra si fuera posible. Gracias a vosotros por hacer esos regalos (María Luque)

- Gracias por hacer que disfrutase tanto, me encanta la obra...qué mensaje, qué manera tan ingeniosa de hacernos ver algo tan real. Estuvisteis geniales.

-Es divertida y además hace pensar.

- La obra, genial. De lo mejor que hemos visto en los últimos años. Interpretación, guión, humor, motivos para la reflexión y el diálogo,...  Me gustaría recomendársela a algunos amigos y familiares. Muchas Gracias. (Juanjo)

- Jugosa. (Inés)

-Sencillamente me quedé enCANTADO :-) no encuentro palabras suficientes para describirlo. Eres ESPECIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Antonio Q.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario